Cada visitante deberá ser registrado en el sistema, para lo cual esta opción le permita ingresar datos de la persona, tomar una fotografía y generar un carnet, el cual será impreso y entregado al interesado para que lo utilice durante toda su visita..
A través de esta opción, podrá acceder a la información de datos generales y la ubicación exacta del paciente para informar al personal médico, a los familiares o amigos del paciente.
Esta opción le permite registrar datos personales y adicionales del paciente antes de admitirlo en una unidad.
Esta opción le permite ingresar un paciente en un área. Una vez ingresado debe ser recibido por el personal de la unidad en el sistema (siguiente video)
El personal de la Unidad podrá visualizar y administrar los pacientes que ingresan en su unidad. Cada paciente será identificado en una "Tarjeta" la cual contiene varias funciones, y una de ellas es la opción de ACEPTAR que formaliza la recepción de un paciente en un área.
Con esta opción podremos asignar una habitación / cama a un paciente a la que no fue asignada correctamente o porque este paciente es trasladado dentro del mismo servicios, por cambio de habitacion/cama por mantenimiento u otra razón